lunes, 2 de mayo de 2011

DÍA DE LA DANZA


Queridas familias:
       Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza os informamos de los actos que van a tener lugar para todos los alumnos que hacen Danza en la Escuela Municipal:

FECHA:  Jueves, 5 de mayo
HORARIO:  18:00h     
LUGAR: Salón de actos Ed. Multiusos
Todos los alumnos que quieran presentarán una pequeña coreografía creada por ellos, estas pueden ser individuales o en grupo y usarán la música y vestuario que quieran.
Los alumnos que participen deben hacérselo saber al profesor y traer la música ese día.
Las coreografías serán mostradas en el escenario como ejercicio de creatividad a los alumnos y padres que quieran asistir. Acto seguido se ofrecerá una merienda para todos.

FECHA: Sábado, 7 de mayo
HORARIO:  11:00-12:30 y 12:30-14:00h    
LUGAR: Sala Danza
Se ofrecerá un Taller de Danzas del Mundo (ver cartel anexo). Todos aquellos niños que quieran podrán asistir. Si algún alumno no pudiera asistir a su grupo, puede hacerlo en el otro.

Asimismo les recordamos que el Anuario de la Escuela ya está en marcha y los alumnos que quieran colaborar pueden hacerlo hasta el 12 de Mayo de la siguiente manera:
Iniciación I:
Los niños que deseen pueden hacer un dibujo relacionado con la danza. Este dibujo deberá ocupar un cuarto de folio A4. Con todos los dibujos se confeccionará un collage para la revista.
Iniciación II y Básico:
Los alumnos podrán hacer una pequeña redacción contando lo que quieran de danza: festival de navidad, taller maquillaje, por qué les gusta bailar, pasos de baile, día de la danza…
Deberá ser tamaño folio y pueden completarla con un dibujo o foto, o sino dejar medio folio en blanco para poder acoplar una foto en la revista.

Por último adelantarles que la fecha del Festival de Danza de fin de curso será el 21 de Junio.
   
Atentamente
LA SECCIÓN DE DANZA