jueves, 1 de septiembre de 2022

LISTADO DE ALUMNOS MATRICULADOS PARA CURSO 2022-23, 1 DE SEPTIEMBRE

 

¡COMIENZO DE CLASES EL LUNES 3 DE OCTUBRE!

 La Escuela de Música Municipal de Arroyo comienza el curso con la matriculación de más de 250 alumnos y alumnas, muchos de ellos ya grandes músicos y futuros grandes músicos y artistas. 

La Dirección de la Escuela y el Claustro de Profesores está trabajando con muchas ganas en el comienzo de un curso que se presenta lleno de asignaturas y actividades, ya que podemos celebrar a una vuelta a la normalidad (siempre con las normas de cuidado y prevención de la salud necesarias).

Os compartimos el listado de reserva de matrícula y matriculación que se ha realizado antes de Septiembre.

 

 LISTADOS MATRICULADOS 1 SEPTIEMBRE

 

Si las familias observan alguna incidencia o tienen alguna necesidad de cambio en sus grupos, deben escribir un correo a secretaria.amallegro@gmail.com con el asunto: 

Nombre y apellidos del alumno + Horarios septiembre 22. 

También pueden contactar por teléfono o por Whathapp al teléfono 630523835.

 Los profesores de instrumento pueden ponerse en contacto con las familias para consultar sus preferencias de horarios, pero no serán adjudicados horarios finales de instrumento hasta el 19-20 de Septiembre cuando finalice la segunda etapa de matriculación. Rogamos paciencia y colaboración a las familias para que la organización de horarios de grupos sea lo más beneficiosa para todos/as.

MATRICULACIONES SEPTIEMBRE


 

La adjudicación de las plazas libres de cada grupo se realizará por orden de inscripción en los formularios que volverán a estar activos a partir del 12 de Septiembre.