INSCRIPCIONES

INFORMACIÓN DE MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

     ALUMNOS PERTENECIENTES A LA ESCUELA DE MÚSICA

·     Del 15 al 19 de junio de 2020 (el plazo finalizará a las 21:00 h del viernes 19 de junio).

NUEVOS ALUMNOS

·     Los días 22 y 23 de junio de 2020 (el plazo finalizará a las 21.00 h del martes 23 de junio).

 

IMPORTANTE ANTES DE ACCEDER AL FORMULARIO:

Es importante conocer antes los HORARIOS asignados, correspondientes a las diferentes asignaturas ofertadas (música y movimiento, lenguaje musical y asignaturas optativas).

De igual modo, se facilita la información de precios relacionados a cada paquete educativo; OFERTA EDUCATIVA.

De esta manera, podrá cumplimentar el documento con toda la información precisa. Haz CLIC en el documento correspondiente:

HORARIOS DE MÚSICA Y MOVIMIENTO

HORARIOS DE LENGUAJE MUSICAL Y OPTATIVAS

OFERTA EDUCATIVA


Recordamos que la escuela de música no da clases particulares como tal, cada alumno se acogerá al paquete educativo que más le interese en función a su edad. Más información en OFERTA EDUCATIVA (paquete educativo) o contactando por correo electrónico, a: secretaria@amallegro.es


Para completar el proceso de matriculación, será necesario REALIZAR UNA TRANSFERENCIA BANCARIA por un importe de 20€. En el concepto deberá incluir obligatoriamente el nombre y apellidos del alumno. En caso de no haber recibido el importe antes de 48 horas después de la tramitación de la inscripción, la matrícula no será efectiva

El número de cuenta a la que deberá realizar la transferencia es BANCO SANTANDER: ES69 0049 5966 3521 1620 6529. Esta información también figurará en el formulario de matriculación.

COVID- 19: Desde el inicio de curso, se llevarán todas las medidas en materia de seguridad, higiene y prevención necesarias para garantizar una buena práctica de la actividad musical.

 

ACCESO AL FORMULARIO DE MATRICULACIÓN


HAZ CLIC EN LA MATRÍCULA CORRESPONDIENTE:

 

INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS MENORES DE 8 AÑOS

INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE ENTRE 8 Y 16 AÑOS

INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS MAYORES DE 16 AÑOS